domingo, 9 de enero de 2011

MI FAMILIA "MIS HIJOS"

Queridos Amigos, les presento a mis hijos,  razón de mi vivir
Ellos son 4, VERONICA, MAXIMILIANO. VALERIA Y JACQUELINE.
Ellos son todo para mí. Son el tesoro mas preciado que me regaló la vida.
Son seres maravillosos, muy buenos, muy compañeros entre ellos y conmigo.
Lo más importante y digno de admirar es que son muy buenas personas.
Hoy vivo con dos de ellos, dos ya estan encaminando sus vidas junto
a sus parejas, mis yernos Nahuel y Daniel, muy buenos también.
Porque es así son hijos para la vida, pero en la medida que se puede
seguimos tomados de la mano
A mis hijos les digo: Hijos son mi Orgullo, los Amo, y deseo
con todo mi corazón y amor que sean Muy Felices. Que siempre
estaré junto a ustedes, que nunca los dejaré solos aunque no
este en este mundo. A ellos siempre les pido que esten siempre los 4 unidos
como hoy estamos los 5. A esta familia se le suma una personita
que por la importancia que tiene y significa en mi vida
tendrá su propio lugar aquí en mi space.
Con todo mi cariño y mi amor para ustedes…Hijos Mios.
Los Amo ,,,, MAMA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario