domingo, 9 de enero de 2011

" A MI NIETA BRISA"

Amigos. anteriormente en mi familia mencioné a una personita especial:
ella es "BRISA" MI NIETA.
Llegó a nuestra familia un 10 de Abril. Ella iluminó y puso felicidad
a mi vida. Ella es todo para mí, es el sol que ilumina mi vida, la luz
de mis ojos. No me voy a olvidar cuando anuncie que iba a ser abuela
una amiga me dijo ¡ Qué lindo Rosa ! No sabés lo que son los nietos,
a los hijos se los quiere, pero a los nietos más. Y es verdad.
Ella tiene tres añitos, en horas mas ya cumplirá sus cuatro
¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA !!
Abuela Rosa me llama, muchas veces mamá también
escuchar esa vocesita que te llama te llena de felicidad.
Brisa es hermosa, dulce, charlatana, inteligente y
tambien caprichosa como todo niño. Le gusta mirar
televisión, dibujitos, peliculas. mirar libros de cuentos,
y como a la abuela Rosa, le apasiona la computadora jajaja
Cuando hablo de ella
necesito un babero, por favor.
Brisa te amo, la abuela estará siempre junto a vos,
a Dios le pido que me de vida para poder verte
grande, quiero ser tu amiga, que puedas confiar
en mi cuando lo necesites. Hoy por tener que salir
a trabajar, no puedo cuidarte como lo hice durante tus
tres añitos, no fue facil para mi, me dolio mucho,
te extraño y  vivo pensando en vos.
igual gracias a Dios la cuida su otra abuela.
Bueno mi vida es lo que siento por vos
te quiero mucho… te amo. 
Con todo mi amor …. Abuela Rosa,
Photobucket
 PhotobucketPhotobucketPhotobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario