domingo, 9 de enero de 2011

"UN DIA DEL AMIGO"

Es el día de ustedes Amigos mios ¡¡¡FELICIDADES!!!.
En este día les digo que soy muy feliz de tener vuestra amistad, que me pone
muy feliz cada fin de semana encontrarme con sus deseos de buen fin de semana,
y de inicio de semana, de compartir este rinconcito mio, donde ustedes me regalan
todas esas cosas bonitas como, poesias, fotos, imagenes. poemas, música.
regalitos y hasta premios de la amistad, ¡ Que hermoso ! es encontrarse
con tanto amor y cariño, tanto afecto de ambas partes, porque es recíproco.
Que importante es en la vida tener amigos, saber que tenemos a nuestro lado
alguien en quien confiar,en quien apoyarnos en las buenas y en las malas.
Me encantaria nombrarlos a todos, pero tengo miedo de olvidarme
de alguno y no quiero. Si quiero decirles que los quiero mucho, que son
muy importantes para mí. Le agradezco a Dios y a ………(ya sabran)
el haberlos conocido. GRACIAS por estar junto a mí.
Un beso y un abrazo muy grande a todos.
  ROUS.
EN EL DIA DEL AMIGO
 HOMENAJE ESPECIAL
A MI AMIGO  
Photobuckety1pmBkKdusEJYIy_GEOI70kSqJ10NoADNCPOeNsg2gbKlnkvvSmI_bX7g[1]Photobucket 
" BORIS "
Voy a rendirte homenaje a vos, Amigo Mio
por ser a quien debo agradecerle  todo esto.
Por haber creado esto para mi, esto tan hermoso
donde pude y puedo conocer a toda esta gente maravillosa.
y tambien a ti. Por que a los pocos dias de conocerte
te marchabas rumbo a España. Aprendi a tener
y a querer a un Amigo  en la distancia, y esta bueno
saber que desde el otro lado del oceano hay alguien
que piensa y te quiere. Bueno  Amigo que decirte que
ya no te haya dicho. Simplemente Gracias.
Y deseo que nuestra amistad perdure para siempre.
Un beso muy grande.
      Te quiero mucho…ROUS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario